Aplicaciones táctiles gratuitas para Windows

Aunque se supone que no falta mucho tiempo para el lanzamiento de Windows 8, creo que Windows 7 aún puede dar mucho juego. Por si tenéis este sistema operativo Windows 7 y un ordenador o dispositivo con pantalla táctil, os comento una serie de aplicaciones y juegos distribuidos gratuitamente por Microsoft para aprovechar las capacidades de Windows 7 y las pantallas táctiles.
El Touch Pack consiste en aplicaciones (como Microsoft Surface Globe, un mapa mundial en 3D, o Microsoft Surface Collage, un visor de fotografías), juegos (como Microsoft Blackboard, un juego que tiene en cuenta la física de los elementos insertados, o Microsoft Rebound, en el controlas unas esferas con una especie de campo eléctrico que deben impulsar un balón de metal) y algunos protectores de pantalla, que se integran con las pantallas táctiles para manejarse con ellas y con algunos dispositivos más que tienen algunos tablets (como acelerómetros).
Así que, si tenéis un dispositivo táctil con Windows 7, esta suite gratuita puede proporcionaros algunos usos que aprovechan las capacidades táctiles del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario