Tras seleccionar el efecto que queremos aplicar, seleccionamos la fotografía que queremos utilizar (subiéndola desde nuestro ordenador, desde Flickr o indicando una ubicación en Internet) y se aplicará el efecto.
Puedes guardar la imagen resultante en tu ordenador, enviarla por correo o subirla a Flickr.
Ten en cuenta que, para guardar la imagen en tu ordenador, debes estar registrado en esta página web (aunque siempre puedes pulsar el botón derecho del ratón sobre ella y acceder a la opción Guardar imagen como).
Tras generar la imagen también se muestra un enlace, que permite acceder directamente a esta imagen final, así como el código que debes incluir para insertar la imagen en diversos sitios o servicios (Blogger, MySpace, Live Spaces, WordPress, Facebook...) o incluso insertarla directamente en estos servicios.
De entre todos los efectos disponibles, hay algunos que son de pago (los más vistosos son precisamente de pago, qué le vamos a hacer). Si eliges esta opción de pago, además de poder acceder a todos los efectos, podrás descargarte versiones de mayor tamaño de las imágenes resultantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario