Edición de audio y piano virtual

Para aquellos de vosotros a los que os guste la música y hacer vuestros pinitos musicales utilizando el ordenador, aquí tenéis un programa de edición de audio gratuito.

ArdourSe trata de Ardour, que permite grabar sonidos y música, mezclarla, realizar diversos ajustes, etc. Este programa está desarrollado para Linux y OS X y, como ya he dicho, es gratuito, así que nada os impide probarlo para ver si os puede ser útil.

Siguiendo con la música, también podéis acceder a un teclado virtual, en el que podéis tocar varios instrumentos con un piano o teclado, utilizando el ratón o el teclado del ordenador.

Virtual KeyboardTiene la desventaja de que no se pueden tocar más de dos teclas al mismo tiempo, aunque no deja de ser graciosillo.

Visto en wwwhat's new (1 y 2).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ardour es bestial, sabia de el por el curso de musica durante este año en el CEFIRE, pero como todo tiene su pega, para mí es el EINGLIS, y es que casi todo lo chulo de Lliurex esta en ingles. Pero me tendré que animar a probarlo y ir dejando el Cubase poco a poco.
Jony.

Wain dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Barbara

http://keyboardpiano.net

Publicar un comentario