Efectos o fotomontajes online (I)

Os presento Dumpr, que es un sitio que permite crear efectos o montajes de una forma sencilla a partir de fotografías o imágenes. Este sitio tiene una galería de efectos para poder elegir (poner la fotografía en un museo, en un cubo de Rubik o en otros objetos, crear un efecto de dibujo, de "visión alienígena", de reflejo, etc.).

Dumpr - Efectos o fotomontajes onlineTras seleccionar el efecto que queremos aplicar, seleccionamos la fotografía que queremos utilizar (subiéndola desde nuestro ordenador, desde Flickr o indicando una ubicación en Internet) y se aplicará el efecto.

Puedes guardar la imagen resultante en tu ordenador, enviarla por correo o subirla a Flickr.

Dumpr - Efectos o fotomontajes online
Ten en cuenta que, para guardar la imagen en tu ordenador, debes estar registrado en esta página web (aunque siempre puedes pulsar el botón derecho del ratón sobre ella y acceder a la opción Guardar imagen como).


Tras generar la imagen también se muestra un enlace, que permite acceder directamente a esta imagen final, así como el código que debes incluir para insertar la imagen en diversos sitios o servicios (Blogger, MySpace, Live Spaces, WordPress, Facebook...) o incluso insertarla directamente en estos servicios.

Dumpr - Efectos o fotomontajes online De entre todos los efectos disponibles, hay algunos que son de pago (los más vistosos son precisamente de pago, qué le vamos a hacer). Si eliges esta opción de pago, además de poder acceder a todos los efectos, podrás descargarte versiones de mayor tamaño de las imágenes resultantes.

Dumpr - Efectos o fotomontajes online

0 comentarios:

Publicar un comentario