Borrar cuentas de usuario de servicios web (II)

En el blog ya hemos comentado el sitio Account Killer, que sirve para ayudarnos a borrarnos o a darnos de baja de numerosos sitios y servicios de Internet: proporcionan ayudas, instrucciones, enlaces, consejos, etc.

De manera similar podemos utilizar el sitio Just Delete Me, que proporciona un montón de información y enlaces que nos pueden servir para borrar cuentas de usuario. Si pulsamos en uno de los servicios, nos llevará a la página que permite darnos de baja (si es necesario, deberemos introducir nuestros datos de usuario para identificarnos en el servicio y, entonces, poder darnos de baja), y también podemos consultar la información que proporcionan mostrándola desde el enlace que se muestra en la parte inferior de la ficha del sitio o servicio.

Los distintos sitios y servicios aparecen ordenados alfabéticamente, y también podemos usar el buscador de la parte superior para localizar el sitio que queramos encontrar.

Los distintos sitios disponen de un código de colores: verde (es un proceso fácil), amarillo (dificultad media para la eliminación de la cuenta o hay algún período de espera), rojo (es un proceso difícil y/o largo; por ejemplo, hay que enviar un email para ponerse en contacto con algún administrador) y negro (directamente imposible; en estos casos, podemos eliminar el contenido manualmente y dejar la cuenta vacía, aunque siga existiendo).

Tiene una versión en español, aunque, como en otras ocasiones, es posible que alguna traducción sea un poco rara.

Visto en Genbeta y Chica Geek.

0 comentarios:

Publicar un comentario