Para ayudarnos en este aspecto, el sitio Account Killer nos puede servir: se trata de un sitio que sirve de recopilación de los pasos que hay que dar para darse de baja de un montón de sitios y servicios de Internet. En cada uno de los sitios o servicios que se recopilan, podemos ver instrucciones para borrar la cuenta, enlaces a la página que debemos usar (si es posible) y consejos que también nos pueden ser útiles. Además, podemos dejar comentarios para ayudar o comentar con los demás usuarios.
Podemos buscar el sitio del que nos queremos dar de baja desde el buscador que proporciona la página o añadir nuevos sitios, si vemos que falta alguno.
Así, sea cual sea la política del sitio del que nos queremos borrar (ponerlo fácil o hacerlo un poco más difícil), podemos seguir las instrucciones de Account Killer para darnos de baja. Ten en cuenta que hay sitios que permite borrar nuestra cuenta, pero hay otros que no permiten eliminar la información, sino que simplemente la desactivan, pero es posible que algunos de nuestros datos sigan en dicho sitio. Por lo tanto, al usar los diferentes servicios de Internet, ten en cuenta esto, para no dar más datos de los estrictamente necesarios y ser precavido con tu privacidad.
Ten en cuenta que, en ocasiones, la traducción al español puede ser un poco rara, pero, de todas formas, podemos encontrar información útil y consejos que podemos seguir si queremos darnos de baja de algún servicio de Internet.
Visto en Chica Geek y Punto Geek.
0 comentarios:
Publicar un comentario