Encontrar imágenes duplicadas (III)

Ya hemos visto varios programas que nos permiten localizar ficheros duplicados o repetidos que tengamos en nuestro disco duro, para poder eliminarlos y ganar espacio: desde aquí y desde aquí, así como alguna herramienta similar, pero centrada en la detección de imágenes duplicadas o repetidas: el programa VisiPics (visto aquí) y Awesome Duplicate Photo Finder (visto aquí).
Otro programa que también es similar a los anteriores y que también realiza una comparación de imágenes duplicadas en el disco duro, es Image Comparator: este programa soporta los formatos JPG, BMP, PNG, GIF, TIF e ICO, y las compara incluso aunque tengan distintos formatos o el fichero sea de distinto tamaño. Tiene dos modos de comparación, uno más rápido que compara píxeles al azar, y uno más lento que compara todos los píxeles de las imágenes.
Es un pequeño programa gratuito para Windows, que requiere de .NET Framework 4.0 para su ejecución. Es portable, por lo que no necesita instalación, simplemente ejecutar el programa.
Es una aplicación sencilla, que puede ser útil como alternativa a las anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario