Programas para trabajar con imágenes o crear efectos

El sitio VicMan tiene varios programas gratuitos sobre edición, retoque o distintas herramientas para aplicar a imágenes o fotografías.

VicManPor ejemplo, tenemos Web Photo Album para crear álbumes de fotografías con destino a la web (es decir, en formato HTML), Red Eye Remover Pro para eliminar los ojos rojos de las fotografías, Mobile Photo Enhancer para intentar arreglar o corregir problemas típicos en las fotos tomadas con teléfonos móviles (color pobre, bajo contraste, ruido...), Color Correction Wizard para ajustar los niveles de color, contraste o gamma de las imágenes, etc.

Estos programas son gratuitos, y debemos descargárnoslos e instarlarlos en el ordenador para poder usarlos.

Además de estos que he mencionado, vamos a destacar alguno más: Cartoonist permite añadir efectos de distorsión a las fotografías o imágenes que subas, lo que puedes usar para crear efectos divertidos a tus fotos.

CartoonistOtro programilla es Light Artist, que permite añadir efectos de luz o iluminación a las imágenes.

Light ArtistTambién disponen de Photo Toolkit, que dispone de varias herramientas de retoque de imágenes (corrección del color, redimensionar, corregir ojos rojos, crear caricaturas...). Vamos, que parece que esta tiene una recopilación de todas las herramientas individuales del sitio.

En resumen, que ahí disponemos de varios programas gratuitos que pueden servirnos para "jugar" un poco con nuestras fotografías, que nos pueden resultar de utilidad si no somos unos profesionales de la fotografía y no necesitamos complicados programas para trabajar con nuestras imágenes, sino sólo algunas herramientas sencillas.

1 comentarios:

Prisca Aviles dijo...

Gracias por compartir los linksw y dar a conocer estas herramientas.

Publicar un comentario