La página web Pimp the face permite crear caras o dibujos como si fueran "retratos robot", es decir, del tipo que hace la policía para identificar sospechosos: cuando seleccionamos un elemento (pelo, ojos, nariz...), podemos elegir una forma en concreto y colocarlo en el dibujo de la cara, para que se aproxime a como queremos que sea.
En cada uno de estos elementos se puede ajustar su escala (para hacerlo más grande o más pequeño) y su opacidad (para hacerlo más claro o más oscuro).
También puedes incluir una imagen de fondo, de forma que te pueda servir de guía para dibujar la cara de dicha imagen o para crear una caricatura de esa persona.
No está mal esta herramienta online; además, es gratuita y en su página de inicio tiene un par de vídeos que nos pueden ayudar a entender el funcionamiento de este sitio. A veces puede salir un resultado un tanto extraño o nos puede costar un poco dibujar el elemento, con su tamaño y posición adecuados, pero no está mal para pasar un rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Interesante el programa para pasar un momento agradable y dibujar a sus amigos en forma chistosa, pero quiero saber el nombre del programa y donde se puede comprar
Hola,
Pues como digo en la entrada, el nombre del programa es Pimp the face, pero no es un programa instalable en el ordenador: se trata de una aplicación web, a la que se debe acceder online a través del navegador de Internet (se debe tener el plug-in de Flash). Es gratuita, por lo que no hay que comprar nada para utilizarlo.
Saludos.
Publicar un comentario