Por ejemplo, con TweakNow PowerPack 2009 podemos ajustar varios parámetros del sistema que están por defecto más o menos ocultos, de forma que con este programa los podemos ver o modificar. También proporciona varias herramientas o utilidades para configurar, chequear o realizar ciertos procesos sobre el sistema operativo: herramientas de disco, limpieza del registro, información del sistema, etc.
El programa TweakNow RegCleaner está centrado en la limpieza y optimización del registro de Windows, para evitar entradas innecesarias o erróneas en este registro, de forma que Windows funcione más ágilmente.
Por último, la aplicación TweakNow WinSecret 2009 permite explorar y modificar las entradas del registro de una forma más visual y cómoda que utilizando el programa Editor del registro proporcionado por Windows, dividiendo la información en varios apartados para facilitar la búsqueda de los datos.
Estos dos últimos programas, que además tienen alguna otra característica o utilidad más, están incluidos en TweakNow PowerPack 2009. De todas formas, están disponibles para su descarga individual por si sólo necesitamos utilizar las características de estos dos programas.
0 comentarios:
Publicar un comentario