Actualizar los controladores o drivers automáticamente

Ya hemos visto algunas herramientas para actualizar o reparar los drivers o controladores automáticamente. Esto es muy importante para evitar tener problemas de seguridad, compatibilidad y mejorar el rendimiento. Hoy os comento otra opción para actualizar los drivers de una manera rápida y automática.

El programa Driver Booster permite actualizar los drivers automáticamente: tras revisar el sistema operativo y buscar los drivers o controladores que están instalados, busca si hay actualizaciones disponibles y permite descargarlas.


Además, tiene una base de datos de controladores optimizados para juegos, lo que puede ser de ayuda en caso de que tengamos algún problema con la ejecución de algún juego en nuestro PC.

Es un programa gratuito (aunque tiene una versión de pago con funciones adicionales) y es compatible con Windows 8, Windows 7, Vista y XP.


1 comentarios:

cami dijo...

Hola, visite tu sitio y quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

Saludos
Staff Lettomoble
camitorres20@gmail.com

Publicar un comentario