Convierte tu foto en la de un criminal

Por Internet hay varias aplicaciones que permiten "mezclar" fotos o "convertir" una foto tuya en alguna cosa en concreto. En este caso, la aplicación Mugshot Yourself permite convertir nuestra cara en la de un criminal de 1860, a partir de fotos reales de Nueva York de aquella época.

Tenemos que subir una foto nuestra, directamente desde un fichero de nuestro ordenador, desde nuestra cámara web o eligiéndola desde Facebook (es mejor que estemos serios, para que encaje mejor), y a continuación el programa la mezclará con una de las fotos de los delincuentes y te mostrará el resultado.



Si no nos gusta cómo queda el resultado, podemos probar con otro criminal, seleccionándolo de entre las fotos de hombres y mujeres que tiene.

Mugshot yourself es una aplicación flash creada como promoción para la serie de televisión Copper de la cadena BBC America, que también se desarrolla sobre 1860.

Podemos pasar un ratillo intentando que salgo algo chulo, porque aunque a veces sí que sale algo con un resultado bueno, a veces salen cosas un poco raras; hay que tener un poco de suerte o probar con varias fotos tuyas o con varias de las que se ofrecen. Es curioso, porque, como ya hemos comentado, las fotos son reales, es decir, que son delincuentes que fueron fichados por esa época en Nueva York (ladrones, asesinos, protitutas...).

0 comentarios:

Publicar un comentario