Imprimir carteles o mensajes grandes, con una letra por hoja

Si queremos hacer un cartel o un letrero bastante grande, podemos utilizar la página TypeA4, que permite escribir un texto (con un máximo de 60 caracteres) y crear un PDF que contenga una letra en cada página, de forma que sea bien visible.
Además de introducir el texto, podemos indicar la fuente que se utilizará y los colores, de entre las posibilidades disponibles. Una opción que también queda bien es seleccionar la opción Aleatorio en estas dos características, con lo que cada letra tiene una fuente y un color al azar; si vamos pulsando de nuevo en el enlace Aleatorio, cambiará de nuevo las fuentes y los colores, por si no nos gusta el anterior.
Podemos descargarnos el PDF resultante o imprimirlo directamente desde la página web. En cualquiera de los casos, tendríamos una letra en cada página de papel.
Es una herramienta sencillita, pero no está mal, porque se pueden obtener resultados llamativos y vistosos. Podéis ver algunos ejemplos en las imágenes que aparecen en la parte superior de esta página, o acceder aquí si queréis ver un ejemplo de utilización de esta herramienta para crear un "calendario de pared", realizado por los propios autores de la herramienta online.

0 comentarios:

Publicar un comentario