Hacer "hablar" a una fotografía

Una página que puede resultar graciosa es TalkingPhoto, que permite subir la fotografía de una cara de alguien (o utilizar alguna de las que nos ofrece el sitio) y hacer como si "hablara"; es decir, que mueva los ojos y la boca para que parezca que está diciendo algo.
Primero tenemos que seleccionar el actor; es decir, la persona que "hablará". Desde la pestaña Choose Actor, podemos hacer doble clic en cualquiera de los que nos ofrece la página o en Create My Actor para subir la imagen que queramos (este botón también está disponible en la parte superior de la página).
Luego, con el botón Edit, podemos editar los puntos de control de la imagen de la cara, indicando la forma de la cara, la boca, ojos, cejas y nariz. Podemos mover los puntos azules de control o arrastrar las líneas para mover toda la forma. El botón Add Tooth permite añadir dientes a la boca, cuando la persona "hable" (con Del Tooth quitaremos los dientes, si los hemos puesto antes).
Desde la pestaña Choose Script podemos elegir lo que tiene que decir, de entre todas las posibilidades disponibles, haciendo doble clic en la que queramos usar. La pega es que son frases que están en inglés, pero hay bastantes (de navidad, cumpleaños, películas...).
Finalmente, con el botón Publish My Talking Show podremos enviar el resultado en un mensaje de correo electrónico, indicando si queremos que sea público o privado.
Es una aplicación online divertidilla, que, en función de la imagen, puede obtener resultados relativamente buenos o graciosillos. La pega es que está en inglés (la página y las frases que podemos utilizar).

0 comentarios:

Publicar un comentario