Portabilidad de móvil o de fijo

Es posible que en algún momento nos hayamos encontrado (o nos encontremos en un futuro) con que quedemos hacer una portabilidad de nuestro número de móvil (o de teléfono fijo) a otra compañía, para conseguir mejores precios, descuentos, un nuevo móvil, o simplemente porque queremos cambiar para ver si mejoramos.
En estos casos, la web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) nos puede ayudar, ya que tiene algún artículo bastante interesante en este caso, que está bastante bien consultar antes de iniciar el proceso, para saber lo que nos podemos encontrar.
En contreto, en este artículo tratan el tema de cosas a tener en cuenta para realizar una portabilidad móvil, mientras que en este otro hablan de la portabilidad fija. Sobre el mismo tema, en este artículo hablan de cómo cancelar la portabilidad móvil, una vez iniciado el proceso.
No está mal el sitio. Por ejemplo, en su sección Imprescindibles hablan de conceptos básicos sobre estos y otros temas (mensajes SMS y MMS premium o sobre números de teléfono). Bastante útil, sobre todo si estamos interesados en cambiar de operador o tenemos alguna consulta sobre todo este tema de los móviles, tarifas, facturas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario