Características básicas de un ordenador

A veces necesitamos que alguien nos diga las características básicas de su ordenador, pero esta persona no se aclara o no sabe bien donde mirarlo (puede ser un cliente, un amigo, una persona que nos pide ayuda o cualquier otra circunstancia). En estos casos, puede ser muy útil la página Support Details.
Simplemente accediendo a esta página, nos mostrará información sobre el sistema operativo y la resolución de pantalla y profundida de color del ordenador, el navegador que se está usando, el tamaño de su ventana, si tiene habilitado el JavaScript o las cookies y la versión de Flash instalada, así como la dirección IP que se está utilizando para acceder a Internet.
Además, desde la misma página podemos exportar esta información a formato PDF o CSV (valores separados por comas). Y también enviarla a través del correo electrónico, indicando la dirección de correo donde la queremos enviar, y el nombre y correo electrónico del remitente.
De esta forma, podemos decirle al usuario que acceda a esta página y nos envíe la información obtenida, para asi saber estos datos y poder averiguar más fácilmente si el problema que tiene es debido al sistema operativo o navegador (por ejemplo, si no puede ver una determinada página porque no tiene la versión de Flash adecuada).

0 comentarios:

Publicar un comentario