Tu foto en la portada de revistas (II)

Ya hemos visto varias posibilidades para incluir la fotografía o imagen que queramos como portada en varias revistas, de una forma sencilla y rápida. Sin embargo, en muchas de estas opciones no tenemos la posibilidad de personalizar mucho la portada.
El sitio Posterini es similar a estos, en el sentido de que podemos subir la foto y elegir el tipo de revista (o poster de película de distintos tipos: de aventura, comedia, drama...). Sin embargo, tiene bastantes más opciones de personalización que los anteriores.
En este caso, podemos aplicar un efecto a la imagen que hemos utilizado de fondo de la revista y cambiar los textos que hay en ella (añadir, eliminar, cambiar su contenido, su tipo de letra, posición, etc.). El botón Tips & Shortcuts nos muestra algunos consejos y algunas teclas aceleradoras que podemos usar (por ejemplo, para añadir o eliminar textos).
También podemos incluir la portada de revista en alguna ubicación o lugar.
Una vez realizado, podemos descargar la imagen de la revista o poster en formato JPEG, o verla incluida en la ubicación que hemos indicado. Si queremos una versión de más tamaño y más calidad, tendremos que pagar (por ejemplo, puede estar bien para algún regalo o una sorpresa).

0 comentarios:

Publicar un comentario