Imagen hecha con boli

Para celebrar el 60 aniversario de conocido bolígrafo BIC Cristal, la empresa ha creado un sitio con alguna información sobre este bolígrafo y sobre el BIC Naranja (quién no recuerda la famosa cancioncilla del anuncio).
En esta web disponen del apartado BIC Face, que permite subir una fotografía (o coger la foto que tenemos en el perfil de Facebook) y convertirla a bolígrado, es decir, aplicarle un efecto que dé la sensación de que la imagen se ha dibujado con un bolígrafo.
Tras entrar en el apartado BIC Face e indicar la imagen a convertir (que puede ser una foto de una persona o cualquier otra imagen), la ajustaremos en el marco y pulsaremos en Convertir. Tras crearla, podemos ajustar el brillo y contraste, para mejorar el resultado final. Luego la podemos descargar en formato JPEG al ordenador o compartirla a través de Facebook.
Si queremos convertir una imagen de una cara de una persona, la web recomienda que sea de primer plano y con un fondo claro, aunque ya os comento que podéis usar cualquier fotografía o imagen que queráis.

0 comentarios:

Publicar un comentario