Desinstalar programas en Windows

En Windows, para desinstalar programas correctamente podemos usar el desinstalador de Windows (accesible desde el Panel de Control), o algún programa de terceros. IObit Uninstaller es una de estas aplicaciones que sirve para desinstalar programas que tengamos instalados en Windows, que mejora el funcionamiento del desinstalador estándar.
Este programa IObit Uninstaller 2 es gratuito, portable y multilenguaje (inglés, español, italiano, alemán...), y ofrece varias características más avanzadas que no ofrece el proceso de desinstalación estándar: forzar la desinstalación de un programa (por si alguno da error, no deja o ni siquiera aparece en la lista de programas instalados de Windows), desinstalar programas en lote (es decir, un grupo de programas de una vez) o desinstalar barra de herramientas del navegador.
El modo de desinstalación avanzado de este programa primero crea un punto de restauración del sistema, luego desinstala el programa y finalmente busca por el disco duro y por el registro algún residuo que pueda quedar del programa, eliminándolo también.
El programa es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (en 32 y en 64 bits).
Vía Punto Geek.

0 comentarios:

Publicar un comentario