Fotos con efecto Andy Warhol

Para aplicar un "efecto Andy Warhol" a una fotografía o imagen, podemos utilizar un programa de edición de imágenes (tipo Gimp o Photoshop) y hacerlo a mano, o utilizarel sitio web The Warholizer, que permite hacerlo de una manera automática.
En este sitio, debemos seleccionar el color, elegir una frase famosa de Andy Warhol en inglés (si queremos que aparezca alguna de estas frases en la imagen resultante) y subir la imagen (en formato JPG, PNG o GIF, con un tamaño máximo de 5 Mb).
Al pulsar el botón, nos mostrará la imagen final, que podemos bajar o usar en Facebook o Twitter. También proporciona un enlace, que podemos enviar a quien queramos o guardarlo, para poder acceder a la foto warholizada. Si queremos una imagen en mayor resolución sin la marca de agua, tiene un coste de 1 euro.
Un sitio sencillo que permite obtener de una manera rápida y sencilla este efecto, aunque, si queremos un mayor control o una mayor personalización, tendremos que utilizar un programa editor de imágenes y crear este efecto manualmente. La página está disponible en varios idiomas, entre ellos el castellano, inglés, francés o italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario