Símbolos para Facebook y Twitter

Seguro que alguna ves nos hemos encontrado con algún mensaje en Facebook o Twitter con algún símbolo "raro". Si queréis utilizar alguno de estos símbolos, podéis acceder al sitio i2Symbol, que permite buscar entre varias categorías (flores, estrellas, música, zodíaco, emociones...) e ir creando un mensaje con estos símbolos.
Posteriormente, podemos copiar el mensaje que hemos creado y pegarlo en el muro de Facebook o en un tweet de Twitter. Os recuerdo que, para copiar, podemos utilizar la combinación de teclas [Ctrl] + [C] (tras seleccionar el texto a copiar), y luego, tras situarnos en el lugar en el que lo queramos pegar, pulsar las teclas [Ctrl] + [V]; también podemos usar las opciones de Copiar y Pegar del menú contextual (el que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón sobre el texto seleccionado o sobre el campo en el que lo queremos pegar).
Otro sitio similar es Símbolos para Twitter, que también permite crear mensajes o tweets con distintos símbolos (flechas, estrellas, letras, símbolos técnicos...).
En cualquiera de los dos casos, podemos publicar un tweet en Twitter directamente desde estas páginas, siempre que nos hayamos identificado previamente con nuestra cuenta de Twitter, con lo que podemos enviar este tipo de mensajes directamente desde estos sitios.

0 comentarios:

Publicar un comentario