Crear collages online

El sitio web ScrapWalls permite crear collages a partir de una serie de fotos que subamos desde nuestro ordenador. Es un servicio gratuito, aunque hay que registrarse previamente, dando un email y una contraseña (si queremos una copia impresa del collage sí que debemos pagar, obviamente).
Una de las peculiaridades del sitio es que para los collages que creemos podemos seleccionar alguna de las diferentes formas que tienen disponibles (por ejemplo, una silueta de una montaña, una tarta, un perro...). De esta forma, podemos dar un toque personalizado al collage.
El funcionamiento del sitio es sencillo: tenemos que elegir el tamaño del collage resultante, seleccionar la forma o diseño del collage, indicar de manera opcional un nombre para el mismo, subir las fotografías desde nuestro ordenador y elegir los colores de fondo, borde y orientación del lienzo (incluso podemos tener distintos álbumes de fotos almacenados en el sitio, de forma que podamos seleccionar las fotos que queramos de estos álbumes para crear distintos collages). También podemos mover las fotos del collage, para recolocarlas de la forma que queramos.
Una vez finalizado el proceso, podremos ver el resultado, con el botón Share Now, y luego enviarlo por correo electrónico, compartirlo en Facebook o embeberlo en un sitio web. Si lo queremos impreso, el sitio ofrece la posibilidad de encargar una copia impresa (botón Add to Cart).

El sitio tiene el inconveniente de que no soporta los acentos ni las eñes, por lo que si queréis introducir estos caracteres en el título del collage no saldrán bien. A pesar de esto, es una forma sencilla y rápida de crear collages con distintas formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario