Convertir imágenes a tipo "dibujo" (II)

Ya hemos visto una sencilla aplicación web que permite convertir una imagen con un efecto tipo "dibujo animado" o "cartoon". Otra herramienta similar, también gratuita y accesible desde Internet, es Photo to Cartoon.
Es similar a la que ya habíamos comentado, pero en este caso, tras elegir la imagen desde el botón Open Photo, podemos ajustar el nivel de detalle de la imagen final. Posteriormente podemos guardar la imagen en formato JPEG, desde el botón Save Image.
Además de esta herramienta online, desde este mismo sitio Caricature Software podemos descargarnos programas instalables en el ordenador para hacer este mismo proceso de convertir una imagen a tipo "cartoon", para convertir una imagen a formato vectorial, para convertir una imagen en una silueta o para crear una animación tipo "cartoon" a partir de un fichero de película. Estos programas se pueden descargar e instalar gratuitamente, aunque están limitados a una serie de conversiones, si queremos hacer más hay que compar la versión completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario