Postales de Navidad, felicitaciones y vacaciones de Google Maps

Ahora que prácticamente estamos inmersos en las fiestas de Navidad, os comento una aplicación de Google Maps que permite enviar una postal digital con un mapa de este servicio, bien sea una ruta de un lugar a otro, un lugar de Google Street View o una indicación de un lugar estilo Places.
Esto lo podemos hacer desde la página Happy Holidays from Google Maps. Primero tenemos que elegir la portada de la postal (hay algunas más navideñas, otras con el muñequito de Street View...). Luego indicaremos si en la postal se incluirá una ruta de un sitio a otro (con lo que deberemos indicar la dirección inicial y final y si la ruta será andando, conduciendo o en bici), si se incluirá una ubicación de Google Street View o una ubicación de un lugar (deberemos introducir el lugar en estos dos casos).
A continuación deberemos indicar nuestro nombre y los nombres y direcciones de correo electrónico a quiénes se enviará la postal, así como escribir el mensaje que incluiremos en la misma. Finalmente, veremos una previsualización del resultado final y se procederá al envío.
En cualquier momento podemos volver a los pasos anteriores para revisarlos o cambiar lo que queramos.
Un servicio que no está mal, y que nos puede servir para indicar de una manera original una dirección o una ruta. ¡Puede ser útil para indicar la dirección de una comida, cena o fiesta navideña!

0 comentarios:

Publicar un comentario