Busca los correos de gran tamaño en Gmail

Las cuentas de correo electrónico de Gmail proporcionan bastante espacio; con un uso normal podemos estar mucho tiempo sin la necesidad de hacer una limpieza para ganar espacio. De todas formas, puede ser que en ocasiones nos quedemos cortos (si nos envían o enviamos grandes ficheros adjuntos a los mensajes, o si hace mucho tiempo que tenemos la cuenta y le damos bastante uso).
Una herramienta que nos puede ayudar a la hora de realizar una limpieza de correos electrónicos es Find Big Mail, que permite localizar rápidamente los correos grandes, además de organizarlos (ya que crea unas etiquetas para clasificar los correos mayores de 2 Mb, mayores de 500 Kb y mayores de 100 Kb).
Le tenemos que dar permiso a esta aplicación para acceder a nuestra cuenta de correo y chequear los correos, proceso que puede tardar bastante si tenemos muchos correos.
Lo único que nos puede frenar un poco es lo de dar permiso a esta aplicación para acceder a nuestra cuenta de correo, pero parece que es bastante seguro, porque no le damos ninguna contraseña: simplemente le autorizamos a acceder a la cuenta de correo, y esta autorización se le quita después de realizar el escaneo (desde vuestra cuenta de Google podéis ver los sitios web de terceros a los que hemos autorizado para acceder a la cuenta y quitarlos, si queremos).
No está mal este servicio gratuito, que nos puede sacar de un apuro o ayudar a gestionar nuestra cuenta de correo de Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario