La cabina de fotos

Os presento el sitio La PhotoCabine, que simula una especie de cabina de fotos, de esas de "fotos al minuto", que hacen fotos de tamaño carnet. En concreto, en este sitio podremos "hacernos" cuatro fotos, obteniendo como resultado esas cuatro imágenes en este "formato", incluso con el aspecto un poco descolorido y con algunas imperfecciones que tenían estas fotografías.
Evidentemente, necesitaremos una cámara web en el ordenador para poder utilizar esta aplicación. Simplemente tenemos que "entrar" en la cabina (dándole acceso a la aplicación para acceder a nuestra cámara web), colocarnos en la posición adecuada y pulsar el botón rojo. Entonces se efectuarán los cuatro "disparos" de las fotos, obteniendo como resultado la imagen de estas cuatro imágenes, que podremos guardar en el ordenador, imprimir, compartir desde Facebook o copiar un enlace directo a ellas.
Podremos seleccionar si queremos las cuatro fotos en vertical o en un cuadro de 2x2, y si las queremos en color o blanco y negro.
En definitiva, una aplicación web gratuita, que no requiere de registro ni nada, que no proporciona resultados especialmente espectaculares, pero que puede resultar graciosilla. Además, la estética de la cabina está bastante lograda. El sitio está en francés, pero se puede entender y manejar perfectamente aunque no sepáis nada de este idioma.

0 comentarios:

Publicar un comentario