Añadir efectos "tipo Halloween" a una foto

Siguiendo con los enlaces relacionados con Halloween que empezamos la semana pasada, ahora os paso unos sitios que permiten crear, a partir de una fotografía que tengamos, unos efectos de Halloween: es decir, aplicar efectos de sangre, cicatrices, etc. a una imagen donde se nos vea la cara (bueno, nuestra cara o la cualquier otro a quien queramos "mejorar").
El sitio Picnik tiene varias herramientas para trabajar con imágenes: editar imágenes (recortar, ajustes de color, corregir los ojos rojos...), crear collages con varias fotos, hacer postales de distintos motivos, etc. Hay opciones que únicamente son de pago, pero otras son gratuitas. Pues bien, para Halloween disponen de Picnik Halloween, que permite añadir colmillos, manchas de sangre, telarañas y otros objetos relacionados con Halloween (igual que antes, algunos son de pago).
El sitio ZombieMe permite añadir efectos "tipo zombie" a una cara. También hay efectos de pago y gratuitos (accesibles desde la opción Launch Free Generator).
La página Gross Out es similar a la anterior, permitiendo añadir efectos (heridas, dientes, ojos raros...) a una foto subida desde vuestro ordenador o tomada desde la webcam. Los objetos que añade este sitio son un poco más "de dibujos animados" que el sitio anterior.
Finalmente, el sitio JibJab Halloween, además de poder crear fotomontajes en los que podéis poner vuestra cara en distintas escenas relacionadas con Halloween, también tiene opciones para crear vídeos con una o más caras, en los que salen personajes de Halloween con las fotos que pongáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario