Eliminar arrugas automáticamente

Gracias al Photoshop y a otros programas, como GIMP, podemos coger una foto de una cara y retocarla como queramos, por ejemplo, quitar arrugas y otros "defectos" que quisiéramos disimular.

El sitio
LiftMagic nos permite hacer esto de una manera sencilla y rápida, aunque los resultados pueden no ser tan precisos o ajustados como si lo hacemos "manualmente" nosotros mismos. En esta página simplemente tenemos que subir la foto que queramos retocar (los mejores resultados se obtienen si la fotografía está de frente), indicar la situación donde se encuentra la cara (el programa la detecta automáticamente, pero podemos cambiar la posición o dimensiones) y ajustar el "tratamiento" que queremos aplicar.

Podemos arratrar el deslizador para ajustar la mejora de todos los "defectos" a la vez, o arrastrar cada deslizador de manera independiente. De esta forma, podemos allanar la piel, eliminar puntos negros, brillos, etc.

Como digo, el resultado que podemos obtener si conocemos alguno de los programas de retoque de imágenes es superior, pero este sitio puede ser una manera rápida de "rejuvenernos" un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario