Crear una fotografía "tipo Terminator"

A partir de una fotografía que tengáis en vuestro ordenador (o de una imagen que capturéis en el mismo momento a través de vuestra Webcam), en el sitio Terminate Yourself podéis crear una imagen "tipo Terminator", es decir, como si fuérais un robot de los de esta película, con trozos de la cara destrozados donde se puede ver la "maquinaria".

El proceso es bastante sencillo: primero tenemos que subir la fotografía desde el PC (o utilizar la Webcam para capturar la imagen), luego la podemos escalar, girar y cambiar su posición, para que los ojos y la boca se ajusten a la plantilla que aparece (la fotografía debe ser de frente, para que se ajuste mejor).

Imagen tipo TerminatorEl siguiente paso es determinar la cantidad de "daño" o "destroce facial" que queréis aplicar: a más daño, menos se verá la cara y más la carcasa metálica del robot. Incluso podemos personalizar después el daño a aplicar, añadiendo un poco más en alguna zona en concreto.

Y ya está todo el proceso. Finalmente podemos guardar el resultado en nuestro ordenador, enviarlo por correo electrónico o compartirlo.

No está mal el sitio; es una forma rápida y sencilla de "convertirnos" en cyborgs asesinos :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario