Crear dibujos abstractos

Os presento tres sitios web donde podéis crear dibujos abstractos o "raros" de una forma sencilla. El primero es ScribblerToo, donde podemos seleccionar los parámetros adecuados (por ejemplo, los atributos del pincel en la lista Brush Settings y su color en la lista Colors) y pulsar y arrastrar para dibujar.

Se crearán unas líneas que se irán uniendo a las otras con sombras o radios de distintos tipos, pudiendo obtener unos resultados, por lo menos, originales.

ScribblerToo
En la página web principal del desarrollador de esta herramienta hay otras similares que también están bien, como Flake maker (que crea una especie de copos de nieve que podemos animar en 2 o 3 dimension, Sequencer (que crea una especie de bucles de sonido) y otras muchas.

Otra página para hacer dibujos abstractos es JacksonPollock.org, donde sólo tenemos que arrastrar con el ratón para crear el dibujo con el estilo de este pintor. Si hacemos clic cambiaremos el color con el que dibujamos, mientras que con la tecla de espacio borraremos el dibujo. Se quedan unos dibujillos chulos, sólo con arrastrar el ratón con diferentes velocidades.

JacksonPollock.orgFinalmente, desde FontPark se pueden crear dibujos utilizando símbolos y letras japonesas. Podemos incluir los símbolos que queramos, moverlos, girarlos y cambiarles el tamaño, de forma que podemos crear dibujos abstractos o con alguna forma en concreto (esto último con mucha imaginación y esfuerzo).

FontPark

0 comentarios:

Publicar un comentario