Tatuajes virtuales

Por si tenéis la idea de haceros un tatuaje, el sitio web TatMash os puede ayudar. Se trata de una página donde nos podemos probar virtualmente tatuajes en cualquier parte de nuestro cuerpo.

TatMashTenemos que seleccionar el tatuaje que queremos probar (de entre toda la gama que tienen o subir nuestro propio diseño), y luego subir una foto de la parte del cuerpo donde nos queremos hacer el tatuaje. A continuación, podremos colocar la zona donde queramos el tatuaje, cambiarle el tamaño, girarlo..., hasta situarlo donde queramos. La página colocará el tatuaje y permitirá guardar la imagen resultante o compartirla de diversas maneras (Facebook, MySpace, Twitter, Blogger, WordPress...).

TatMash
Así podemos intentar hacernos una idea de cómo nos podría quedar el tatuaje. De esta forma, esto nos puede ayudar a decidirnos, a cambiar el diseño o a olvidarnos del tema ;-)

Si os gusta esto de los tatuajes, el sitio Tattoobin es un sitio donde podemos ver fotos de un montón de diseños de tatuajes, vídeos, enlaces, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario