Distorsiones en imágenes y añadir marcos

Os presento el sitio web ClipYourFotos, que tiene varias herramientas o utilidades para aplicar varios tipos de efectos sobre imágenes.

La sección Face Bender permite modificar una imagen que tengamos, aplicándole varios tipos de distorsiones. Podemos aplicar efectos de lupa de aumento o disminución, de espiral o remolino, y similares. Como parámetro de configuración, en cada una de las distorsiones únicamente podemos especificar el tamaño del pincel de distorsión que queremos utilizar, y luego tenemos que pulsar en la imagen, o pulsar y arrastrar, para aplicar la distorsión seleccionada.

ClipYourPhotos - BenderEsto es parecido al filtro Licuar de Photoshop, pero, evidentemente, con muchas menos opciones. De todas formas, es una manera sencilla y rápida de obtener resultados graciosillos.

La sección Framer permite añadir marcos a cualquier imagen. Puedes seleccionar el marco desde la lista de la parte izquierda de la ventana; entre las distintas opciones hay marcos de tipo película, de papel, madera... Además, hay algunos tipos de marcos en los que también se puede seleccionar el color. Tampoco está mal esta sección, ya que incluye algunos marcos resultones y es muy sencilla de manejar.

ClipYourPhotos - FramerAdemás de estos, en este sitio ClipYourFotos también tienen alguna utilidad más. Por ejemplo, la utilidad Bulrk es un programa que hay que instalarse en el ordenador, y que permite bajarse una serie de fotos desde Flickr de una manera rápida; de esta manera, podemos copiarnos en nuestro disco duro todas las fotos de nuestra cuenta de Flickr o las resultantes de alguna búsqueda en este servicio.

El apartado Archivr permite ver las fotos de un determinado usuario que se han mostrado en la Front Page de Flickr.

El sitio está en inglés, y todas las herramientas que posee son gratuitas, sin necesidad de registrarse ni nada para usarlas. En el sitio anuncian que próximamente se añadirán más herramientas; si queréis estar al tanto de cuándo se añaden, podéis suscribiros al blog del sitio o a las notificaciones por e-mail.

0 comentarios:

Publicar un comentario