Textos en imágenes

La página web Says-it.com dispone de varios recursos online que permiten incluir el texto que quieras en distintas imágenes o elementos gráficos.

A través de esta página puedes crear una imagen de una entrada de concierto con el texto que quieras, un poster del Tío Sam, una cinta de vídeo, una cinta de música o un disco de vinilo, textos como los que aparecen en la entrada de varias iglesias (tipo las iglesias de USA, incluso está la de los Simpsons), emblemas o escudos, estrellas de sheriff, etc.

Says-it.comSays-it.comAunque la web está en inglés, no es difícil de utilizar. Tras seleccionar el tipo de diseño que queremos utilizar, basta con añadir los textos que queramos, las opciones adecuadas (en algunos casos podemos elegir el tipo de fuente o el color), y pulsar el botón Go.

Says-it.comEn algunas ocasiones este sitio da problemas al generar las imágenes, por sobrecarga de sus servidores. Si os ocurre esto, tenéis que esperar un rato o probar en otro momento o en otro día. A pesar de esto, cuando el sitio funciona bien, es una opción rápida y sencilla de insertar los textos que queráis en distintos tipos de imágenes.

Says-it.com
Says-it.com

0 comentarios:

Publicar un comentario