Efectos o fotomontajes online (III)

El sitio web ImageChef dispone de varias herramientas para aplicar efectos a imágenes. Desde la lista Crear puedes seleccionar el efecto o el tipo de imagen que quieres hacer.

La opción Tabla de dibujos permite crear una imagen en la que se pueden poner fotos, textos y símbolos. Esta opción la he encontrado un poco "extraña" de manejar, creo que su manejo no es todo lo fácil o agradable que podría ser, pero, bueno, con un poco de práctica quizás podráis obtener buenos resultados.

Si seleccionas Mezclador poético, puedes crear imágenes animadas con textos, fotos que puedes subir y símbolos. Hay varias plantillas animadas que puedes seleccionar para crear este efecto.

Otra opción es Mosaico de letras, donde puedes introducir un texto y se mostrará con la forma del símbolo que elijas; hay un montón (corazones, flechas, estrellas...), y también puedes elegir el color del fondo y de la letra, así como la fuente o tipo de letra.

ImageChefFinalmente, la opción Marcos para fotos te permite seleccionar de entre un montón de marcos o plantillas, para poner la foto que elijas en ella.

ImageChefDentro de esta opción, en la parte izquierda de la ventana aparece una lista de categorías, y dentro de cada una de ellas hay varias plantillas de imagen, en las que puedes insertar el texto o los símbolos que quieras.

ImageChefLa página web está en castellano (además de en otros idiomas que se pueden seleccionar: inglés, alemán, italiano, portugués...). Si te registras en la página, puedes guardar las imágenes que crees en tu cuenta personal (si no te registras, las imágenes se pierden al salir del sitio). No está mal el sitio, principalmente porque tiene muchísimas opciones y muchas plantillas donde elegir.

ImageChef

0 comentarios:

Publicar un comentario