Varios efectos con fotos

Ya hemos comentado la página PicAscii, que permite generar "imágenes ASCII" a partir de imágenes que tengamos en el ordenador. En el mismo sitio disponemos de más herramientas online que aplican varios efectos sobre imágenes.

Por ejemplo, PicSlice sirve para partir o dividir una fotografía en varios trozos (opción Slice picture). Puedes subir imágenes JPEG, GIF o PNG de hasta 3 Mb, tras lo que deberás indicar el número de divisiones horizontales y verticales (de 1 a 20). Como resultado, puedes descargarte un fichero ZIP con todos los trozos (o hacer clic en uno de estos trozos para descargarte sólo dicho trozo).

Por otro lado, esta página también permite recortar la imagen (opción Crop picture), de una forma visual.

PicSliceLa página PicFont sirve para crear textos: puedes añadir textos a la imagen que subas (opción Picture), sobre una superficie del color que elijas (opción Canvas) o en una forma (opción Shape), como burbujas, círculos o una especie de señal. Hay bastantes fuentes donde elegir, aunque puede resultar un poco extraño el sistema de funcionamiento y el modo de crear los textos (tiene una sección de Preguntas frecuentes (FAQ) que puede resultar de ayuda para entender el funcionamiento de esta herramienta).

PicFont
PicFontOtra herramienta online disponible en este sitio es PicShadow, que simplemente añade una sombra a la imagen que indiques, pudiendo establecer varias opciones en esta sombra (distancia, color de fondo (por si quieres poner la imagen resultante en una página web con dicho color de fondo, por ejemplo), grado de desvanecimiento...). Igual que antes, las imágenes admitidas son JPEG, GIF o PNG de hasta 3 Mb.

PicShadowPor último, PicReflect crea un reflejo de la fotografía. Puedes indicar los parámetros de la imagen reflejada: tamaño del reflejo, transparencia, color de fondo del reflejo, etc.), y de una forma sencilla obtendrás el resultado.

PicReflectEn todos estos casos, puedes descargarte la imagen resultante o copiar el código adecuado para enlazar o para incrustar dicha imagen final en tu página web o blog.

Todas estas son herramientas sencillitas, no son complicadas de utilizar ni tienen muchos parámetros, pero pueden resultar de utilidad para conseguir algún resultado en concreto de una forma rápida y sin complicaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kkljlkjlkjlkjljl

Publicar un comentario