Portadas de libros personalizadas

Ya hemos comentado la posibilidad de insertar la foto que queramos en la portada de una revista, utilizando alguna de las herramientas online gratuitas que existen en Internet.

Una posibilidad parecida es crear una portada de un libro con los textos que queramos. Podemos utilizar estos dos sitios web: Dummiez Book Cover Maker crea portadas con el aspecto de los libros para dummies que existen en las librerías. Podemos poner los textos que queramos, e incluso podemos indicar si la mano del muñequito sostendrá un CD, estará señalando o no aparecerá.

Dummiez Book Cover MakerPor otro lado, en O'Reilly Maker también podemos introducir los textos que queramos y seleccionar una imagen entre las 12 disponibles, y el resultado será una portada tipo de los libros O'Reilly (que es una editorial que principalmente publica libros de programación):

O Reilly MakerEstas dos herramientas online están en inglés, pero son bastante sencillas, por lo que, aunque no conozcáis el idioma, es relativamente sencillo introducir los textos y seleccionar las distintas opciones para crear vuestras propias portadas personalizadas.

Vía Wwwhat's new.

0 comentarios:

Publicar un comentario