Fotomontajes o collages online

La página web Fotonea permite crear fotomontajes o collages simples, utilizando de 2 a 6 imágenes (cada imagen no puede tener un tamaño mayor de 2 Mb o de 3100 píxeles) y otros elementos (por ejemplo, textos).

En esta página, lo primero es pulsar el botón Buscar y seleccionar las fotos desde vuestro ordenador. Tras seleccionar todas las imágenes que queremos usar (pulsando repetidamente el botón Buscar cada vez), pulsa el botón Cargar archivos para subirlas a la página web.

A continuación, selecciona el fondo o el marco que se utilizará para el montaje. Al pulsar en cada uno de estos apartados, se mostrarán todas las posibilidades que proporciona la página web, para que puedas seleccionar la que quieras.

Finalmente, selecciona la resolución de la imagen final que se generará y pulsa en el enlace Crear un collage.

Fotonea
Una vez generada la imagen, puedes arrastrar tus imágenes para situarlas en la posición que quieras, o arrastrar en sus esquinas para cambiarles el tamaño o girarlas. También puedes añadir marcos a las imágenes insertadas en el collage (blancos, negros, del color que quieras o tipo Polariod), textos (con la fuente y color que quieras) o algún extra (alguna imagen en forma de globo (como los cómics), corazón, motivos navideños...). Una vez insertados, también puedes cambiar la posición, tamaño o rotación de los textos o extras insertados.

Ten en cuenta que, una vez añadido un texto o imagen extra, no puedes eliminarla de la composición, aunque puedes hacerlos más pequeños y situarlos detrás de otra imagen, para que no aparezcan en el resultado final.

FotoneaUna vez hayas acabado, pulsa en el enlace Save. Tras unos instantes, se mostrará un cuadro desde el que podrás descargar la imagen final en formato jpg o publicar el collage en la página web y compartir el enlace a dicha imagen final para que otras personas puedan verla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bonitha esta pagina, me parece rechevere. jje

Publicar un comentario